miércoles, septiembre 28, 2022

Avanza PT en Chiapas al renovarse 70 comités ejecutivos municipales

RELACIONADAS

“Se han renovado alrededor de 70 comités ejecutivos municipales del Partido del Trabajo en Chiapas y se están instalando nuevos comités en municipios en dónde no teníamos presencia”, afirmó el Comisionado Político Nacional de éste partido Amadeo Espinosa Ramos, tras concluir la renovación de comités Ejecutivos municipales en Jiquipilas y Ocozocoautla éste fin de semana.

En ambos municipios Jiquipilas y Ocozocoautla Amadeo Espinosa Ramos externó su satisfacción de la militancia por asistir al llamado de éste partido a la reorganización, al crecimiento, a la unidad y convocatoria que está reflejando éste tipo de actividades partidistas.
“Hoy el Partido del Trabajo está demostrando su nueva etapa, estamos decididos a abrir puertas, a buscar transformar a la sociedad, a impulsar la cuarta transformación que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador lleva adelante con fuerza y con decisión, los agoreros políticos están en contra de los nuevos destinos de nuestro país”, dijo en su mensaje Espinosa Ramos.

Reiteró el también encargado del Partido del Trabajo en Chiapas, que éste partido está decidido a caminar en ésta cuarta transformación con firmeza, con decisión porque creemos que México necesita cambiar, necesita ir a fondo de los cambios, hoy sabemos que no nos estamos enfrentando a enemigos pequeños, hay toda una fuerza formada por políticos beneficiados del poder en el pasado.

Amadeo Espinosa Ramos destacó que, pese a ésta campaña de desprestigio en contra de AMLO, 8 de cada 10 mexicanos ratifican su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación y entre ellos vamos todos los del Partido del Trabajo, con firmeza y mucha decisión.

Con éstos actos de renovación de los comités ejecutivos municipales, el Partido del Trabajo se está fortaleciendo, con mucha fuerza, con nuevos ánimos y por supuesto comucho compromiso de trabajo, con sus sectores, sus organizaciones civiles y sociales, porque con el Partido del Trabajo compañeros no están solos. “Hoy tenemos vientos de cambios, hemos resistido a los embates políticos y sociales, hemos tenido crisis, hoy hemos recuperado espacio

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES