Avanzamos con los compromisos en comunidades; Carlos Calvo

MÁS HISTORIAS

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

*- Visitó ejidos de Subteniente Pedro Sánchez y San Andrés Quintana Roo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- El compromiso de las comunidades debe ser responsable y eficiente, porque eso es lo que quiere la gente y les estamos respondiendo con hechos, sostuvo el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.

Luego de visitar dos comunidades, el Alcalde expresó que hay mucho que hacer en Jiquipilas en el medio rural, por ello; sus visitas son constantes para conocer de viva voz sus inquietudes y demandas.

Visitó a los habitantes de pueblos originarios, Subteniente Pedro Sánchez, donde supervisó y constató el mantenimiento y rehabilitación del pozo.

Calvo Martínez instruyó que se le de toda la atención a este trabajo, para garantizar que el vital líquido no falté en ninguna de las viviendas de esta comunidad.

Por otro lado, visitó la Escuela Preparatoria Telebach del ejido San Andrés Quintana Roo donde al reunirse con los padres de familia tomó en cuenta sus propuestas y acordaron trabajar y dar resultados por el bien de la educación.

El amigo del pueblo se comprometió de manera inmediata a proporcionar material para la construcción de los baños y un pozo artesanal. Ambas obras estarán a cargo de los propios padres de familia.

Asimismo, dijo que a nombre del Gobierno Municipal les dará árboles maderables y frutales a la institución educativa, para contribuir con el medio ambiente y contrarrestar el cambio climático del planeta.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recomienda Imss Chiapas consumir vitamina C para mantener buen funcionamiento orgánico

La Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que la vitamina C pertenece al...

También te puede interesar!