Ayuntamiento acuerda coordinar trabajos con el transporte coiteco

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. El Alcalde Alfonso Estrada Pérez dijo estar convencido de que trabajar en equipo da mejores resultados en cualquier ámbito laboral, al reunirse con el gremio de transportistas de ese municipio.img-20181018-wa0044

Destacó que este sector es uno de los generadores de ingresos y egresos en este municipio, por ello; sostuvo importantes acuerdos para mejorar las condiciones de servicios tanto para el usuario como para el prestador.

“Vivimos en un municipio en desarrollo donde todas las organizaciones y grupos, tienen derecho a mejorar sus condiciones, por eso les propongo que coordinemos esfuerzos para que el Gobierno que encabezo y el gremio de Transportistas (taxis, combis, mototaxis, microbuses y transporte de carga), nos unifiquemos y luchemos por una misma causa” propuso Alfonso Estrada.

Reconoció que a veces es difícil trabajar cuando existen grupos desleales pero aclaró que todos tienen el derecho de llevar el sustento a su casa pero si están desorganizados y conflictuados se hará más difícil.

El Edil no descartó la posibilidad de emparejar las circunstancias en cuanto al servicio regular e irregular, pero para que esto pase como autoridad municipal sostendrá mesas de diálogos donde converjan las propuestas favorables para el prestador de servicios, para el usuario, para la misma sociedad y para el gobierno.

Les refrendó su compromiso en tareas de regularización, de seguridad, de oportunidades laborales, de concertación social y sobre todo en la relación de hermandad que debe existir entre el gremio de transportistas y el gobierno.

“Hay exceso de mototaxis, hay conflictos entre grupos de transportistas, aún hay inseguridad y calles averiadas, pero mi gobierno tiene la disponibilidad para trabajar junto al transporte público, por eso empeño mi palabra y unamos esfuerzos” expresó Alfonso Estrada Pérez.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!