Ayuntamiento capacita a elementos de la Policía Municipal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Con miras a seguir prestando un mejor servicio a la ciudadanía en el tema de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de Cintalapa dirigido por Ernesto Cruz Díaz; sigue capacitando a los elementos de la Policía Municipal.

El Entrenamiento en Carácter Primero consta en otorgarle elementos básicos a los uniformados para el cumplimento de su labor, ya es que es fundamental porque son ellos los que tienen el primer contacto con el ciudadano.

“Como parte de la estrategia del Plan de Desarrollo Municipal, tenemos como eje prioritario la seguridad de la sociedad, por eso es necesario que tengamos policías y prestadores de servicios institucional con mayores conocimientos para atender a la ciudadanía y familias cintalapanecas”.

El Presidente Cruz Díaz, informó que se seguirá capacitando no solo a los policías sino que a todos los empleados y funcionarios para mejorar los servicios dentro y fuera del Palacio Municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -