Ayuntamiento continúa colocando contenedores para basura

El Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; hizo entrega al Pueblo de Cintalapa de 155 contenedores más que se suman para depositar la basura de las principales calles de la ciudad.

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de mantener las calles libres de residuos sólidos, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa, sigue intensificando la Campaña de Limpieza mediante la Dirección de Servicios Públicos Municipales colocando contenedores para basura.
 
En esta segunda etapa, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; hizo entrega al Pueblo de Cintalapa de 155 contenedores más que se suman para depositar la basura de las principales calles de la ciudad.
 
“En la primera etapa, instalamos 50 contenedores para que las familias depositen sus desechos al toque de la campana del carro recolector de basura, hoy los seguimos instalando para evitar que las calles se vean contaminadas con los desechos dispersos”.
 
En este sentido, el Profe. Neto Cruz; dijo que se seguirá fomentando el hábito de la limpieza y se intensificará más la Campaña “Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, mediante acciones de colaboración Institucional y Población en General para disminuir el exceso de contaminación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES