Ayuntamiento continúa implementando y reforzando Acciones de Seguridad

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de dar seguimiento a los puntos acordados en la octava sesión, así como establecer estrategias de operatividad en conjunto, además de atender las diferentes denuncias de ilícitos que se han generado en este municipio, se llevó a cabo la novena sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Dicha reunión estuvo encabezada por el regidor y miembro de la Comisión de Seguridad Pública, Ramón Gálvez Moguel, quien externo ante los representantes de los diversos cuerpos policíacos, la preocupación de parte del Presidente Municipal, Antonio Valdez Meza por la ola de ilícitos que se ha dado últimamente en Cintalapa y por tal motivo la encomienda de tomar acuerdos estratégicos para contrarrestar este tipo de situación que pone en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Por su parte los representantes de la policía, Federal, Estatal, Estatal de camino, Ministerial, Municipal y Tránsito, se comprometieron a continuar realizando operativos conjuntos, en el combate contra la delincuencia, además de reforzarlos con más elementos y con recorridos mas constantes sobre todo en los lugares en donde se tienen identificados como focos rojos.

“Garantizar la seguridad de los ciudadanos es una de las obligaciones primordiales de todo gobierno y en Cintalapa, esta administración asume esa responsabilidad como prioridad para tener un municipio seguro y ciudadanos que confíen en la capacidad de sus autoridades, las cuáles seguirán trabajando para el bienestar de cada cintalapaneco hasta el último día de esta administración”. Reiteró Gálvez Moguel.

En este mismo sentido Gálvez Moguel, agradeció al 100º batallón de infantería por la disponibilidad de colaboración en los diversos operativos que se estarán llevando a efecto en este municipio, con el propósito para combatir los robos a comercios, casa habitación y todo tipo de acciones que estén fuera de la ley, y de esta manera recobrar la seguridad y la paz de los ciudadanos.

Por último dio a conocer que gracias a las gestiones que ha hecho este Ayuntamiento, en breve se instalarán cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de esta ciudad, “este sistema de video vigilancia ayudará en gran parte a reducir los índices delictivos, siendo esto parte de nuestra estrategia para combatir la inseguridad”, dijo.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES