Ayuntamiento de Cintalapa da continuidad a embovedado de canal pluvial

.- El Alcalde destacó la voluntad y participación de la ciudadanía, ya que sin la aprobación de ellos, no sería posible el avance en el desarrollo urbano.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El crecimiento poblacional sigue demandando más y mejores obras que beneficien al municipio, por eso; el Gobierno presidido por Ernesto Cruz Díaz; ha priorizado por acuerdo ciudadano, la vialidad de calles y avenidas.

Durante una supervisión de obras en la cabecera municipal, el Presidente constató el avance de la construcción del embovedado y rehabilitación de drenaje de la Avenida 1ª Sur entre Calle 4ª y 5ª Oriente de la zona centro.

“La continuidad de esta obra es parte de un compromiso social adquirido por la Administración Pública Municipal 2021-2024, porque “El recurso del Pueblo se invierte en el Pueblo” y que mejor que invertirlo en obras de beneficio en una zona del centro donde es inaccesible por el afluente del canal a cielo abierto”.

El Alcalde destacó la voluntad y participación de la ciudadanía, ya que sin la aprobación de ellos, no sería posible el avance en el desarrollo urbano.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -