Ayuntamiento de Berriozábal atiende fuga de agua en el Barrio San Marcos

0
547

*.- El alcalde Reynaldo David Mancilla López refrenda su compromiso con las familias berriozabalences trabajando para un mejor municipio.

Berriozábal, Chis.- De manera oportuna el Ayuntamiento de Berriozábal a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) esta mañana atendió un reporte de fuga de agua en el Barrio San Marcos que fue ocasionado por un vehículo de carga el cual destruyó la tubería.img-20180117-wa0042_506x800

El encargado del área, informó que con la ayuda de maquinaria pesada se realizaron trabajos de desazolve y retiro del material que estaba quebrantado; previo a estas acciones se efectúo el cerrado de las válvulas para evitar más fuga del vital líquido.

“Acudimos inmediatamente en cuanto la ciudadanía nos dio la noticia, el desperfecto ya está siendo arreglado y esperamos que a más tardar el jueves o viernes quede completamente solucionado y restablecido el servicio”, expresó el funcionario.

De esta manera es como la administración municipal que preside el alcalde Reynaldo David Mancilla López refrenda su compromiso con las familias berriozabalences trabajando para un mejor municipio.