Ayuntamiento de Berriozábal realiza revestimiento de camino en barrio Miravalle

0
677

-Habilitan cerca de 500 metros en los que se utiliza maquinaria pesada y material mejorado

La administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López lleva a cabo labores de revestimiento sobre la 13ª poniente norte con la finalidad de mejorar las condiciones de dicha vialidad para que los habitantes que radican en esa zona tengan accesos más dignos a sus hogares y puedan transitar sin vicisitudes.

“El camino se encontraba intransitable y era complicado pasar, ahora a través de estas acciones emprendidas por nuestras autoridades está en mejores condiciones, pero lo más importante es que nuestra solicitud fue atendida de manera oportuna y eficiente”, comentaron los vecinos beneficiados.

De esta manera el actual gobierno de la ciudad sigue trabajando a favor de sus conciudadanos sin bajar la guardia ya que se encuentra enfocado en realizar obras de infraestructura social para lograr la prosperidad y progreso de las familias de Berriozábal.

En estas labores se utiliza maquinaria pesada además de material mejorado para habilitar cerca de 500 metros y que una vez concluidas las actividades por el personal operativo de Obras Públicas beneficiará de forma directa a los colindantes del barrio Miravalle y sectores circunvecinos que circulan por esa vía.