Ayuntamiento de Berriozábal trabaja en la prevención de posibles accidentes por desprendimiento de árboles

MÁS HISTORIAS

Son beneficiados adultos mayores con lentes gratuitos en Berriozábal

Se llevó acabo campaña de lentes a bajo costo, en algunos casos fueron beneficiados con lentes gratuitos a personas...

El comité municipal de la CNOP Berriozábal lleva apoyo alimentario

Se lleva apoyo alimentario al barrio mirador, personas de bajos recursos fueron beneficiadas, el comité de la CNOP Municipal...

CNOP-Berriozábal dona juguetes para niños de bajos recursos

16 diciembre 2020Una sonrisa y la felicidad de recibir un regalo en las próximas fiestas decembrinas es un gran...

Berriozábal, Chis.- El gobierno municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de protección civil, lleva a cabo trabajos de desrame de árboles que presentan un peligro a la población en esta temporada de lluvias.

“La encomienda que recibimos por parte del presidente municipal, es retirar las ramas de los árboles que están a punto de caer y que obstruyen el cableado eléctrico, o de teléfono, lo cual al ser desramados contribuye a evitar algún incidente en la vía pública y sirve para resguardar la integridad física de la población.” Dijo el titular de protección civil municipal, Francisco Javier Ovando Mejía.

Agregó que estos trabajos se realizan de manera conjunta con la ciudadanía ya que son los que hacen las peticiones para podar los árboles que de alguna manera representan un riesgo, ya sea porque están por caer o porque obstruyen los cables de energía eléctrica y otros servicios, y que además, durante esta temporada se registran fuertes vientos que pueden provocar el derribo de árboles secos o de grandes ramas, por ello el propósito del presidente municipal, es brindar protección y seguridad a los ciudadanos. Enfatizó.

Cabe señalar que estos trabajos de prevención se realizaron en la 1ª poniente e/ 3ª y 4ª norte, también en la 1ª poniente esquina 6ª norte así como en la 2ª poniente e/ 2ª y 3ª en el barrio san Francisco, y se continuará con estas acciones de acuerdo a la petición de la población.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!