Ayuntamiento de Cintalapa abastece de agua al municipio

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El Ayuntamiento Municipal que encabeza, Enrique Arreola Moguel a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), sigue trabajando para abastecer de agua entubada al municipio.

El munícipe, Arreola Moguel, dijo que durante sus recorridos de trabajo por el municipio, los habitantes de barrios y colonias han coincidido en que el principal problema es el desabasto de agua, fugas y drenajes azolvados.

Por esta razón ha instruido a la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), para que trabaje en este tema que es fundamental en la vida diaria de los cintalapanecos.

“Se han desazolvado drenajes, colocado tapas de concreto y fierro en alcantarillas y coladeras, instalación del motores en pozos que alimentan de agua a barrios y colonias, rehabilitado desperfectos de tuberías que provocaban el desperdicio del líquido entre otros trabajos que permiten a la sociedad mejorar sus hábitos de vida” dijo Kike Arreola.

Señaló que el mantenimiento de cableados, motores, tuberías, pozos y canales de distribución es primordial para un buen funcionamiento y servicio de agua entubada.

Por esta razón el SAPAM está trabajando de manera permanente en todo el municipio con la finalidad de mantener abastecida a la sociedad de este líquido necesario para el quehacer diario.

“Estas acciones garantizan que las familias de los barrios y colonias tengan el abasto necesario y evitar el hacer gastos innecesarios al comprar agua mediante pipas”.

Arreola Moguel destacó esta “‎Trabajando por lo que Más Quieres” porque quiere un municipio diferentes y con nuevas expectativas de desarrollo.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES