lunes, septiembre 26, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa atestiguó el Informe de Actividades del Consejo de Salud Pública Municipal

RELACIONADAS

Cintalapa.- Durante la 2a Reunión del Comité de Salud Municipal, reunidos en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, el Presidente Ernesto Cruz Díaz; atendió los pormenores de actividades en beneficio de la población vulnerable.

Dijo que el objetivo es dar a conocer los resultados obtenidos en las actividades realizadas durante los primeros meses del año 2022, así como las actividades planeadas para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Cruz Díaz, reconoció el esfuerzo y prontitud con que se ha atendido a la población mediante campañas y brigadas de salud, ya que son servicios de primera calidad y prioritarios para la salud de las familias cintalapanecas.

De acuerdo a la minuta se hizo la presentación de las acciones que se han establecido en coordinación con el Centro de Salud de Cintalapa como medida preventiva para salvaguardar la salud de los cintalapa

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES