viernes, diciembre 9, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa; através de SAPAM, realiza reparación de fuga de agua

RELACIONADAS

Realizan reparación de fuga de la línea de conducción del pozo No. 4 al tanque de almacenamiento del Auditorio Municipal.

El Honorable Ayuntamiento Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de SAPAM, informa a todos los usuarios del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, que hoy lunes 21 de Marzo del año en curso, se realizan trabajos de reparación de fuga de la línea de conducción del pozo No. 4 al tanque de almacenamiento del auditorio Municipal; al mismo tiempo se hará la limpieza y lavado del tanque en mención.

Recomiendan a toda la población de los barrios: San Marcos, Magisterial, La Primavera, Paraíso, parte de San Francisco (hasta la 8ª Oriente), y parte de Santa Cecilia, (hasta 6ª Ote.), Los Portales y Linda Vista Ote., tomar sus debidas precauciones ya que se interrumpirá, el suministro del líquido en dichas colonias.

Para cualquier aclaración puede acudir a las oficinas del sistema de agua potable y Alcantarillado Municipal, ubicada en la planta baja interior de la Presidencia Municipal, en horario de oficina de 08.00 am a 16.00 pm y/o comunicarse al teléfono 68 4 66 91.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES