lunes, febrero 6, 2023

Ayuntamiento de Cintalapa coadyuva con el INPI para beneficiar a Comunidades Indígenas.

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el compromiso Institucional de Gobierno Municipal y dada las priorizaciones adquiridas en los Talleres de Participación Social, el Ayuntamiento de Cintalapa coadyuva con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas para beneficiar a las comunidades de este municipio.

En un trabajo conjunto con personal del INPI, estamos dando continuidad a la Jornada de Registro en el Nuevo Catálogo Nacional de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afro mexicanas, lo que permitirá que nuestras comunidades estén inmersas en proyectos actualizados.

En este sentido, realizamos los trámites correspondientes para que la comunidad Bethel quedara registrada y sea más fácil aterrizar apoyos y proyectos para el beneficio familiar.

Cabe señalar que nuestro Gobierno Municipal está teniendo el respaldo del Representante del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Ocozocoautla, Guillermo de los Santos Cano; siendo una garantía para nuestros hermanos Indígenas

En ese sentido, las Autoridades Ejidales y habitantes de la comunidad, tienen una certeza de que los apoyos y beneficios de todo índole se están gestionando y/o priorizando su destino.

En esta ocasión los miembros de Oficina de representación en
México, Patricia Pérez Moreno y Javier Mendoza Vera; supervisaron la realización del proceso de registro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, ejemplo nacional en donación voluntaria y altruista de sangre: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de febrero de 2023.- Chiapas ha cambiado la cultura de donación de sangre, siendo el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES