Ayuntamiento de Cintalapa coadyuva en los trabajos para la Implementación Regional de Prevención y Seguridad

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El Honorable Ayuntamiento Municipal que preside Enrique Arreola Moguel, a través de la Secretaria Municipal, ha coordinado con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE), la presentación ante Policías Municipales, Agentes y Sub-Agentes Rurales el nuevo programa “Para la Implementación Regional de Prevención y Seguridad”.

Dicha implementación tiene como objetivo instrumentar mecanismos y estrategias para el desarrollo de líneas de acción enfocadas a brindar atención integral a los 122 municipios de Chiapas.

El edil cintalapaneco destacó que este plan ha sido diseñado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas y ha sido presentado a los Municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

Por lo que ha mostrado total interés de trabajar en coordinación con autoridades judiciales y con autoridades de municipios vecinos para la prevención y seguridad que tanta falta hace a la sociedad.

En el acto protocolario tuvo participación el Fiscal de Distrito Istmo-Costa, José Raúl León Nucamendí, quien señaló que para los municipios es importante el fortalecimiento del respeto a la legalidad, la objetividad y los derechos humanos, como los impulsa el Gobernador Manuel Velasco Cuello en su política de desarrollo.

Agregó que en este encuentro se expusieron los mapas de riesgo de los dos municipios, precisando el índice delictivo que permite definir las estrategias a implementar para la prevención del delito.

En el evento estuvieron presentes el Fiscal del Distrito Istmo-Costa, José Raúl León Nucamendí, José Antonio Martínez Clemente, Director del CENTRA, José Ramírez Roque, Primer Regidor de Cintalapa, Jairo Clemente Cruz, Secretario Municipal de Cintalapa, Profesor Manuel de Jesús Cruz Camacho, Síndico Municipal de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES