jueves, diciembre 8, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa coloca la Primera Piedra de Construcción del Telebachillerato No 5

Gracias al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; estamos colocando la primera piedra para la construcción de 2 aulas del Telebachillerato No. 5 “Fernando Castañón Gamboa”, señaló el Presidente Municipal Ernesto Cruz Díaz al realizar el protocolo correspondiente.

RELACIONADAS

Cintalapa.- Hoy es un día especial para el sector educativo en el municipio de Cintalapa y en compañía de Autoridades del Sistema Educativo en nuestro estado, venimos al Ejido Triunfo de Madero con una excelente noticia porque gracias al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; estamos colocando la primera piedra para la construcción de 2 aulas del Telebachillerato No. 5 “Fernando Castañón Gamboa”, señaló el Presidente Municipal Ernesto Cruz Díaz al realizar el protocolo correspondiente.

Destacó que la gestión realizada por el Gobierno Municipal que encabeza, hoy es una realidad porque ya se empezó la construcción y fortalecerá la educación en nuestro municipio de Cintalapa.

“Con el respaldo de los Gobiernos Estatal y Federal, seguimos trabajando por las y los jóvenes cintalapanecos, pero sobre todo porque se ha tomado en cuenta al sector rural como el Ejido Triunfo de Madero en la Zona Noroeste de Cintalapa”.

Mientras tanto, Sandro Hernández Piñón, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas y Coordinador Estatal del Telebachillerato (TBC), señaló que el CECyTE Chiapas es una Institución que diariamente se da a la tarea de impartir educación media superior tecnológica donde hay docentes y trabajadores administrativos comprometidos, dispuestos a tomar en cuenta las inquietudes y anhelos de los jóvenes, a ofrecerles una formación humanista y que Cintalapa no es la excepción.

“Estamos trabajando por la educación de los jóvenes cintalapanecos gracias a que el Gobernador ha autorizado nuevas plazas educativas y tras la gestión del Presidente Municipal, hoy estamos dando el banderazo a los trabajos de construcción del plantel”.

Cabe señalar que en este importante evento también participaron, Miguel de Jesús Cruz Cruz, Responsable del Telebachillerato No. 5 “Fernando Castañón Gamboa; Iris Elizabeth Arce Natarén, Alumna del Plantel; Odilón Alberto González Esponda, Director de Planeación y Evaluación del CECyTECH; Regidores; Alumnado y Ciudadanos que atestiguaron este gran logro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES