Ayuntamiento de Cintalapa continúa impulsando la “Campaña de Limpieza, Domingo Ciudadano”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.-  El Presidente Municipal de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, encabezó este domingo 26 de junio la “Campaña  de Limpieza, Domingo Ciudadano” en la plaza Central del Ejido Integral “Adolfo López Mateos”.

En compañía de habitantes del Ejido y Funcionarios Públicos Municipales; dio el banderazo para realizar el mantenimiento de su plazoleta mediante la pinta y poda árboles, desmonte, recolección de basura y reforestación de los espacios públicos.

La participación de los ciudadanos es importante para mejorar los trabajos institucionales y hoy se está notando la participación con el respaldo de sus Autoridades Ejidales, quienes están preocupados por el desarrollo general.

Durante la limpieza, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; destacó que en su Gobierno es prioridad la inclusión de los sectores para consensar la ejecución de los trabajos de desarrollo social, toda vez que la ciudadanía aporta opiniones, sugerencias y de esa forma se instrumentan las acciones.

“Desde que inició la Administración Pública Municipal de Cintalapa 2021-2024, instituimos mediante el Cabildo que cada tercer domingo de mes estaríamos encabezando los trabajos de limpieza con la finalidad de mantener limpio nuestros espacios públicos y privados”.

Por esa razón, el Presidente Municipal, ha sido reiterativo en sus mensajes para que cada día se sumen más hombres, mujeres, jóvenes y niños, contribuyendo con nuestro entorno y nuestra salud.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -