Ayuntamiento de Cintalapa dota de apoyos a trabajadores de servicios públicos

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2017.- Trabajadores de servicios públicos municipales agradecieron al Alcalde Enrique Arreola Moguel por la dotación de equipo de trabajo.

Los trabajadores recibieron impermeables para protegerse de las lluvias, lo que les permitirá realizar la labor en mejores condiciones.

Y es que debido a las precipitaciones pluviales atípicas presentadas en estas fechas, se consideró dotarles de este tipo de indumentaria a los trabajadores.

Como incentivo a la dedicación, también recibieron despensas por parte del Gobierno Municipal, logrando así el sentido de humanismo institucional.

Los trabajadores del área son quienes se encargan de mantener en buenas condiciones las calles, parques, sitios de esparcimiento, bulevar jardines y la recolección de basura entre otros.

Enrique Arreola Moguel, constantemente atiende las áreas del Ayuntamiento para solucionar las necesidades, como en este caso con el Director de Servicios Públicos, Rodrigo López Guzmán.

La Administración Pública Municipal, es responsable de sus acciones dentro y fuera para dejar precedentes con visión de futuro y desarrollo social sustentable.

Esa justamente es una de las dinámicas del Plan de Trabajo de Gobierno que hasta hoy ha rendido frutos significativos por el bien común.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!