lunes, febrero 6, 2023

Ayuntamiento de Cintalapa encabeza Campaña de Limpieza

RELACIONADAS

Cintalapa.- El impulso a la Campaña permanente “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, ha sido para el Gobierno Municipal de Cintalapa de los temas prioritarios en los que ha venido coadyuvando con la ciudadanía, por eso este 27 de noviembre la encabezó en el Cerrito del Tepeyac de la cabecera municipal.

“Nuestras Autoridades Municipales, Funcionarios Públicos y Ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Cintalapa, participaron nuevamente en el cuarto domingo del mes para limpiar nuestros espacios públicos y al aproximarse las festividades Guadalupanas escogieron este lugar.

Al encabezar el Ayuntamiento dicha acción social, Ernesto Cruz Díaz; destacó la voluntad y participación de la ciudadanía y familias de Cintalapa para mantener limpia la ciudad.

“Seguimos fomentando el hábito y la cultura de la limpieza, de la tolerancia y la participación social en temas de interés colectivo; la empatía genera disposición y se contribuye tan solo con nuestro apoyo, por eso desde el Ayuntamiento seguimos fortaleciendo esta campaña para que nuestras futuras generaciones la adopten”, dijo Cruz Díaz.

Mencionó que la Campaña “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, es un tema que nos beneficia a todos los cintalapanecos, por esa razón los exhortó a que se sumen y aporten un tiempo de trabajo.

Cabe señalar que a esta jornada social de limpieza de monte, derrame de árboles y recolección de basura, se sumó el personal del DIF Municipal empleando escobas, coas, machetes, rastrillos, mancerinas y demás utensilios que les permitieron hacer la labor.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Zaynia Andrea Gil y Hugo Lázaro entregan apoyo de silo para época de estiaje en Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES