Ayuntamiento de Cintalapa, entrega chamarras a la policía municipal

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Continúan estrategias y abastecimiento del vital liquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como estrategia para facilitar los servicios públicos de primera necesidad y contribuir para reducir la...

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

Como parte complementaria de su equipamiento, se hizo la entrega de 109 chamarras.

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con el propósito de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, y conformar un cuerpo policíaco mejor equipado de acuerdo a la estrategia integral de Seguridad Pública, el Ayuntamiento realizó la entrega de 109 chamarras tipo cazador, al mismo número de elementos de nuestro municipio.
La finalidad de la entrega fue complementar el equipo necesario e indispensable con los que debe de contar cada elemento, el cuál pueda permitirle llevar a cabo sus labores en las mejores condiciones.

Durante su mensaje, el Alcalde cintalapaneco reiteró que su compromiso desde el inicio de su administración ha sido el de dotarles las herramientas necesarias para su seguridad y protección durante la realización de sus diferentes actividades, pero sobre todo que se sientan a gusto al llevar acabo sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en todo el municipio.

En este contexto el munícipe resaltó, que el interés primordial de su administración, es trabajar arduamente en el tema de seguridad y mantener los cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía es indispensable y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

Además agregó, que se han venido celebrando reuniones estratégicas con los diferentes mandos policíacos de los tres órdenes de gobierno, con el fin de mantener una ciudad segura y confiable para todos.

Por ello, instó a los integrantes de la corporación a seguir cumpliendo con su deber de manera honorable y ejemplar, dando a los cintalapanecos una mayor tranquilidad y estabilidad social.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!