Ayuntamiento de Cintalapa entrega Paquetes Escolares a Niños Indígenas

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de apoyar la economía de las familias indígenas de Cintalapa, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Asuntos Indígenas; hizo entrega de paquetes escolares a las y los estudiantes del nivel básico.
 
Desde el inicio de la Administración Pública Municipal 2021-2024; se puso en marcha la Campaña “Aprendamos Juntos” (jchantik ta’ ko’ol), teniendo resultados gracias a la aportación de la ciudadanía.
 
Por esa razón, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Asuntos Indígenas; ha calendarizado la colecta y la entrega de ropa, juguetes y útiles escolares, según el periodo.
 
Precisar que en las últimas fechas de agosto del presente año, se llevó acabo la colecta de útiles escolares y hoy fue la Comunidad Indígena Unesco, la beneficiada.
 
El Profe. Neto Cruz; destacó la participación de los Funcionarios Públicos y la Ciudadanía para hacer posible este beneficio que fue entregada a manos de la Síndico Municipal, Anayeli Reyes Clemente.
 
Cruz Díaz, aplaudió el esfuerzo que los padres de familia hacen para darle educación básica a sus hijos, toda vez que estamos viviendo una etapa difícil pero imposible de superar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, por debajo de la media nacional en nacimientos prematuros: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de diciembre de 2023.- Gracias al fortalecimiento en infraestructura y equipo de los hospitales maternos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES