jueves, diciembre 8, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa entrega útiles escolares a comunidades indígenas

RELACIONADAS

Cintalapa.- Niños y Niñas de las Comunidades Indígenas Nuevo Amanecer Tenejapa, El Progreso y Mariano Pérez Díaz “La Joya”, fueron beneficiados por el Ayuntamiento de Cintalapa con Útiles Escolares de la Campaña “Aprendamos Juntos”.

El objetivo del Gobierno Municipal encabezado por Ernesto Cruz Díaz era recolectar útiles escolares a través de la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas para que posteriormente fueran entregados a niños y niñas de las zonas indígenas.

La meta se logró gracias al apoyo de la ciudadanía, del DIF Municipal, de regidores, directores, coordinadores de área y demás personal del Ayuntamiento, que se solidarizan para beneficiar a los sectores vulnerables.

Durante la colecta se logró recaudar útiles escolares (libretas, lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, lápices de colores, pegamentos, reglas y demás artículos).

Cabe señalar que estudiantes de prescolar, primaria y secundaria, fueron los beneficiados, logrando facilitar las condiciones y herramientas para su educación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

“Nosotros estamos a favor del pueblo y somos distintos”: AMLO

Mesa de Redacción.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el legado que en fechas pasadas presentó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES