miércoles, marzo 29, 2023

Ayuntamiento de Cintalapa es reconocido en materia de seguridad

RELACIONADAS

Nuestro trabajo en la prevención del delito nos ha permitido ser reconocidos como uno de los municipios estratégicos en el estado.

Como Ayuntamiento de Cintalapa presidido por el Profesor, Ernesto Cruz Díaz; recibimos Constancia de Cumplimiento de Acciones en Materia de Prevención por parte del Gobierno de Chiapas en el marco de actividades de orden, paz y seguridad social.

El Gobernador Constitucional de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha considerado que Cintalapa es uno de los primeros 17 municipios de 102 que tiene el estado con mayor número de actividades en materia de prevención.

Uno de los rubros prioritarios de trabajo en coordinación con la ciudadanía, ha sido velar por la Seguridad Pública, por ello; desde la Coordinación de Prevención del Delito, hemos acertado acudir a las instituciones educativas desde donde existe mayor participación de la sociedad a través de sus hijos.

Éste logro tiene la finalidad de reconocer y validar las diferentes actividades que se hacen en favor de la prevención, así  mismo seguir coadyuvando en la prevención del delito para así preservar el orden y la paz social.

En este galardón también asistieron, Sergio Alejandro Aguilar Rivera,

Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Emma Itzel Orantes Ortega, Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Presidentes Municipales y demás personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES