sábado, enero 28, 2023

Ayuntamiento de Cintalapa fortalecido por el Gobierno de Chiapas en materia de Salud Pública

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la visita del Secretario Estatal de Salud, José Cruz Castellanos, fortalece el Gobierno de Chiapas al municipio de Cintalapa, toda vez que constata las acciones de salubridad para beneficio de la ciudadanía.

Durante su visita, el Titular de Salud Estatal en compañía del Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la entrega de Nombramientos a los Comités de Salud para seguir trabajando desde sus barrios y colonias en materia preventiva mediante la coordinación con la Secretaría Municipal de Salud.

Cruz Díaz, subrayó la importancia de ser aliados del Gobierno Estatal y Federal, porque gracias a ellos los cintalapanecos han podido gozar del beneficio de salubridad mediante Jornadas, Campañas y Caravanas de Salud Pública.

“Nuestro municipio ha tenido todo el respaldo y fortalecimiento en todos los sentidos del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por ello; le agradecemos porque además también nuestras Unidades Médicas han sido intervenidas para beneficio de nuestras comunidades”.

Detalló que la buena coordinación con el Ayuntamiento de Cintalapa, ha permitido que se sigan enviando beneficios como las Jornadas y Campañas de Salud Pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES