Ayuntamiento de Cintalapa inicia semana favorables para diferentes sectores

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Iniciando la semana con el planteamiento de actividades a favor de las y los Cintalapanecos, el ayuntamiento mejoró los servicios públicos de alumbrado, benefícienlo a los peatones con reductores de velocidad y continuando con la promoción a la salud con estrategias preventivas ante el Covid.

Los barrios como Unión Campesina y Seguro Social, se rehabilitaron, dando mantenimiento a luminarias que generen seguridad a los colonos. A diario se atienden reportes y se da seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.

“Cada día nos esforzamos por satisfacer cada necesidad existente en nuestro municipio, todas las áreas están a disposición y redoblando esfuerzos para generar beneficios; pedimos la compresión y el acercamiento de las personas para que juntos sociedad y gobierno, sigamos transformando la esperanza en progreso.

Así también se instruyó la colocación de reductores de velocidad sobre el tramo carretero de carretera internacional con entronque a la Sayula, la cual favorecerá los accesos y generará confianza a los peatones.

Por último el ayuntamiento continúa respetando los lineamientos preventivos ante el covid y mantiene la comunicación con propietarios de salones de fiesta, a quienes en unión buscan las estrategias para una pronta reapertura.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!