sábado, enero 28, 2023

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Caravana Decembrina y enciende el Árbol Navideño en el centro de la ciudad

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con una Caravana Multicolor que recorrió las principales calles y avenidas de Cintalapa, dio por iniciada a las Fiestas Navideñas el Ayuntamiento de Cintalapa.

El Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz en compañía de su Familia y Funcionarios Públicos del Ayuntamiento y DIF Municipal; encabezó esta fiesta esperada por todos, ya que nos brinda momentos de alegría y felicidad.

Carros alegóricos, botargas, arreglos navideños, juego de luces, música y el Santa Claus, pudieron observar las familias y ciudadanos que salieron al paso.

Terminada la Caravana entre villancicos navideños y fiestas decembrinas, Cruz Díaz; realizó el encendido del Árbol luminoso que estará ubicado en el Parque Central “Rodulfo Figueroa Esquinca”.

Como era de esperarse, la sensación entre muchos personajes fue Santa Claus con sus renos y el trineo, que dicho sea de paso fue motivo para que los niños y niñas se tomaran fotos.

En esta emotiva celebración, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; llamó a los cintalapanecos a que en estas fechas vivan y disfruten en unidad las fiestas porque son tiempos de paz y de tranquilidad.

“Agradezco al personal del Ayuntamiento, del DIF, Instituciones Educativas, Comercios, Organizaciones y Ciudadanía que se sumó por segundo año consecutivo en nuestro Gobierno para participar en el inicio de nuestras Fiestas Decembrinas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES