miércoles, septiembre 28, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa recibe del gobierno de Chiapas la clave escolar del Telebachillerato de Francisco I. Madero

RELACIONADAS

Cintalapa.- Como Ayuntamiento, asistimos al Auditorio “Rosario Castellanos Figueroa” en la capital chiapaneca, donde el Mandatario Estatal, Rutilio Escandón Cadenas; encabezó la Entrega de Autorización y Claves de Centro de Trabajo (CCT) para 2 Nuevos Planteles del CECyTE, 2 Servicios de TBC y la Reubicación de 3 TBC en Chiapas.

Ahí, junto al Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), Sandro Hernández Piñón; tuvimos la certeza jurídica y política de haberse concretado aquella autorización de fechas pasadas del tan anhelado centro de estudios.

“Hoy nuestros jóvenes de esa región tendrán la oportunidad de seguir estudiando porque el plantel estará al alcance de ellos y de los padres de familia”.
Sin duda alguna, el Municipio de Cintalapa, obtuvo un importante logro en el tema educativo, ya que de manera legal mediante la Secretaría de Educación Pública, continuarán su aprendizaje los jóvenes de Francisco I. Madero, comunidades y rancherías aledañas.

Por esta razón, agradecemos al Titular del Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Chiapas por seguir impulsando la educación de los jóvenes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES