martes, diciembre 6, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa refrenda trabajos priorizados en los Talleres de COPLADEM

RELACIONADAS

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa, Ernesto Cruz Díaz; reafirma el compromiso adquirido durante la Creación y Talleres de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

“Seguimos atendiendo las peticiones, sugerencias y acuerdos que pactamos con los barrios, colonias y comunidades de Cintalapa”, destacó Cruz Díaz, reconociendo que falta mucho por hacer pero no se quita el dedo del renglón para beneficiar a los cintalapanecos.

En este sentido y como tema prioritario dada la lejanía con la cabecera municipal, son las Comunidades Indígenas las que se están atendiendo de acuerdo a las priorizaciones.

Informó que en los últimos días, personal del Ayuntamiento y él personalmente, ha tenido encuentros con los habitantes de las Comunidades Indígenas, Juan Sabines Guerrero, Villa del Río, 11 de Junio, Progreso, Nuevo Amanecer “Tenejapa” y Mariano Pérez Díaz “La Joya” para acordar fechas y acciones por hacer.

Dijo que la atención de los caminos carreteros, saca cosechas y el tema de viviendas, son los prioritarios en la Zona Indígena y que se está trabajando desde la organización, gestión y desarrollo del plan de trabajo.

“Como Gobierno Municipal, seguimos abiertos a las sugerencias, demandas, peticiones y trabajo coordinado de la ciudadanía, porque estamos seguros que la suma de esfuerzos, siempre darán mejores resultados”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES