Ayuntamiento de Cintalapa rehabilita la red de drenaje para evitar asolvamientos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- “La Administración Pública Municipal que encabezamos ha consensado con la ciudadanía y priorizado obras que mejoren el desarrollo de Cintalapa, pero dar mantenimiento a las existentes hace más funcionales los servicios que prestan”, señaló el Alcalde Ernesto Cruz Díaz; al realizar la supervisión de obras en la cabecera.

Dentro del recorrido, verificó la rehabilitación de drenaje sanitario de la 9a Poniente entre 2a Sur y 1a Norte y 1a Sur entre 9a y 10a Poniente del barrio de Santo Domingo de Guzmán, constatando un avance considerable para ponerla en servicio nuevamente.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario a base de tubería de pvc sanitario, pozos de visita de diferentes alturas, brocales, descargas sanitarias y reposición de concreto hidráulico en el pavimento.

Destacando que los recursos invertidos corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Seguiremos priorizando el mejoramiento de nuestras redes de drenaje en toda la cabecera para evitar asolvamientos y encharcamientos dentro de la mancha urbana”, señaló el Presidente Municipal al momento de reconocer que la ciudadanía está sugiriendo y haciendo observaciones para que los trabajos tengan buen termino.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -