miércoles, septiembre 28, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa rehabilita la red de drenaje sanitario

RELACIONADAS

Cintalapa.- Por desperfectos en la línea de conducción de aguas residuales, el Ayuntamiento de Cintalapa, sigue realizando la rehabilitación del drenaje sanitario en las inmediaciones del Boulevard Rodulfo Figueroa Esquinca y Cerrito del Tepeyac, entre la Calle 2ª Poniente Sur y Calle Mezquite.

De acuerdo a las peticiones ciudadanas de mejorar los servicios, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; ha instruido a la Dirección de Obras Públicas Municipales para que de manera urgente trabaje para darle solución.

La obra consiste en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario con tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro, alcantarillado, construcción de pozos de visitas con brocales, armadura y acabados.

En estas acciones de mejora general, el Ayuntamiento solicitó a la ciudadanía un poco de paciencia por los contratiempos que se generan al tapar calles y vialidades, pero aseguró que vale la pena el esfuerzo que se realiza para mejorar los servicios.

“Con el apoyo ciudadano, seguiremos trabajando para que los cintalapanecos tengan servicios de calidad” manifestó el Presidente Municipal al supervisar la obra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES