jueves, diciembre 8, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa respalda Proyecto de Resina de sus comunidades

RELACIONADAS

Cintalapa.- El Gobierno Municipal de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; brinda total respaldo al Comité de Resineros de las comunidades Corazón del Valle y Niños Héroes, quienes a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), han presentado el proyecto de la Destiladora de Resina en Chiapas.

Durante trabajos organizativos para lograr esa iniciativa laboral socioeconómica, diferentes Áreas del Ayuntamiento han fortalecido lo que se visualiza como un proyecto ambicioso para las comunidades rurales y para el mismo Cintalapa.

Y es que tras la presentación, se busca que la Planta Destiladora de Resina en Chiapas sea construida en Cintalapa, toda vez que este municipio se ha posicionado en materia de la recolección de resina para exportarla al país de Guatemala.

No es un tema fácil pero tampoco imposible, por ello; se está dando seguimiento a las fuentes de financiamiento e inversión, al ser una magnífica oportunidad para que Cintalapa instale su propia planta Destiladora.

“Sin duda alguna, este proyecto dejará una derrama económica considerable y una generación de empleos que beneficiarán a más de mil familias, razón por la que como Gobierno comprometido con el desarrollo del municipio, respaldamos este proyecto que con mucho esfuerzo y dedicación están promoviendo los comuneros”, dijo el Presidente Municipal.

Destacó que el apoyo del Ayuntamiento es incondicional y que está dando seguimiento a toda acción que sea en beneficio para las familias quienes tienen la visión de ser parte de este proyecto, recalcando que la suma de voluntades será pieza clave para el crecimiento y el desarrollo del pueblo y con el Gobierno Municipal a favor, será mucho más fácil el avance.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Chiapas 72 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES