lunes, septiembre 26, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa sigue fortaleciendo al sector femenil mediante capacitación laboral

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el objetivo de formar a las mujeres para fortalecer sus habilidades, capacidades y conocimientos, el Ayuntamiento de Cintalapa presidido por Ernesto Cruz Díaz; incluyó al proceso de mejoramiento laboral al grupo “Mujeres de Corazón” del Ejido Corazón del Valle, ya que se dedican a la elaboración de tascalate y pinole con maíz criollo de la región.

Este grupo como muchos otros que se dedican al trabajo artesanal, el Gobierno Municipal los está incluyendo para el fortalecimiento de su sector y de sus familias, mediante un proceso formativo y de desarrollo personal, grupal y laboral.

La incorporación al Centro para el Desarrollo de las Mujeres de Cintalapa, se ha dado a través de la Dirección Municipal de Igualdad de Género; ya que esta promoviendo la paridad de este sector por iniciativa de los Gobiernos Federal y Estatal, para mejorar la calidad de vida de ellas.

Por eso, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; ha mostrado interés en que las mujeres tengan mejores beneficios mediante las capacitaciones en su ámbito laboral, toda vez que la actualización les dará mejor rendimiento en sus vendimias artesanales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES