miércoles, septiembre 28, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa sostiene importante mesa de trabajo con la CANACO SERVYTUR Tuxtla

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el fin de mantener una mejor coordinación para la organización del evento de COYATOC 2022 en Tuxtla Gutiérrez donde el municipio de Cintalapa tendrá participación, el Ayuntamiento Municipal encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sostuvo una importante mesa de trabajo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (CANACO SERVYTUR).

La Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, fue el lugar donde se coordinaron para participar en el festival cultural, gastronómico y económico de la Zona Zoque, que pretende desarrollar más a los municipios de la zona.

Los planteamientos de las fechas, mecanismos de participación, posibles participantes y generalidades del evento, fueron los temas que funcionarios de la Dirección Municipal de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Cintalapa, abordaron con los integrantes de la CANACO que ya se encuentran listos para importante evento.

En este sentido, el Presidente Municipal Ernesto Cruz Díaz; resaltó la participación de los cintalapanecos, ya que el año pasado asistieron para mostrar y difundir sus principales cualidades y bellezas naturales que posee el municipio.

Cabe señalar que en dicha mesa de trabajo se acordaron posibles colaboraciones entre la CANACO SERVYTUR Tuxtla y su Delegación Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES