Ayuntamiento de Cintalapa verifica y desazolva alcantarillas pluviales

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a que no contaminen tirando basura para que en la temporada de lluvias no sea motivo del taponamiento de los afluentes acuíferos.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la finalidad de tener información precisa y realizar trabajos preventivos para la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, realizó un recorrido y desazolve del alcantarillado dentro de la mancha urbana.

Los trabajos realizados fueron atestiguados por ciudadanos de la zona vulnerable y son parte de las medidas de prevención que el Gobierno Municipal presidido por Ernesto Cruz Díaz, está realizando ante la próxima temporada de lluvias.

Los puntos más propensos a sufrir encharcamientos e inundaciones son las partes bajas del barrio de Guadalupe y es precisamente ahí donde se concentraron las tareas para seguir a lo largo del dren pluvial.

En la verificación asistida y desazolve, participaron otras direcciones del Ayuntamiento que juegan un papel importante como Servicios Públicos, ya que son ellos los que se encargan de realizar la limpieza de la ciudad y los involucra para mantener los espacios libres de basura y desechos.

Cabe señalar que las alcantarillas quedaron totalmente limpias, libres de todo tipo de deshecho y basura, por lo que el Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a que sea responsable de la limpieza de la ciudad, que no contaminen tirando basura para que en la temporada de lluvias no sea motivo del taponamiento de los afluentes acuíferos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -