jueves, diciembre 8, 2022

Ayuntamiento de Cintalapa y Protección Civil refuerzan trabajos de concientización en comunidades

RELACIONADAS

Cintalapa.- “Con el fin de fomentar la cultura y protección de todas las comunidades de nuestro municipio de Cintalapa y hacerlo preventivo, seguimos trabajando a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, sosteniendo reuniones de trabajo con los Comités Comunitarios de Protección Civil de las Colonias Monte Horeb, Las Palmas, El Chichonal y Santa María”, informó el Ayuntamiento que encabeza Ernesto Cruz Díaz.

Estos son trabajos se realizan en el marco del Sistema  Estatal de Protección Civil para el seguimiento del Programa Preventivo (PP5), cumpliendo las instrucciones del Gobierno de Chiapas.

Con el apoyo de la Delegación Regional de Protección Civil; se han desarrollado los Talleres enfatizándose la importancia de la Cultura de la Prevención en las zonas rurales.

El reforzamiento de conocimientos básicos de primeros auxilios también ha sido fundamental, ya que todos los Comités tienen que estar actualizados con mejores técnicas de supervivencia.

Cabe señalar que en estas actualizaciones, también se hizo entrega de credenciales a cada integrante de los Comités Comunitarios, dándoles proyección y credibilidad para realizar sus servicios preventivos y de respuesta rápida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES