Ayuntamiento de Jiquipilas, continúa rehabilitando caminos rurales

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

• Los habitantes de Piedras Negras agradecieron a la alcaldesa por esta obra.

• Más de catorce kilómetros de caminos rurales los que se rehabilitaron.

Jiquipilas. – El Ayuntamiento Municipal que encabeza Ana Laura Romero Basurto a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando una intensa labor de rehabilitación de caminos rurales, con el afán de que los habitantes de las comunidades del Municipio, tengan accesos en buenas condiciones de tránsito y traslado de mercancías, en ese sentido se rehabilitaron 14.800 kilómetros del camino tramo Ejido Macabil de la Libertad – Piedras Negras.

La Presidenta Municipal de Jiquipilas manifestó que, con estos trabajos realizados, las actividades del campo se facilitarán enormemente, pues los caminos que comunican a estas dos localidades quedaron completamente habilitados para el tránsito seguro y el paso de unidades motrices, que transportan personas y cosechas.

Romero Basurto aseguró que con estos trabajos se está dando respuesta inmediata a una de las mayores necesidades de los habitantes de esta parte del Municipio. “Los compromisos que hicimos en la campaña fue regresar a las comunidades, pero no con las manos vacías. Desde el inicio de nuestra Administración estamos rehabilitando paso a paso los caminos rurales que comunican entre sí a las localidades del Municipio, claro, sin dejar de lado la Cabecera Municipal donde también estamos trabajando arduamente”, precisó la alcaldesa

Los trabajos consisten en el rastreo de caminos y configuración de cunetas con moto conformadoras, se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que beneficiaran a familias de la zona., esto con el objetivo de brindar un bienestar para los habitantes de dichas colonias, detalló.

por ultimo reitero su compromiso de continuar trabajando arduamente durante todo su periodo de Gobierno tal como lo ha realizado durante este primer año de Administración Municipal.

Por su parte Julio Cesar Mendoza, representante de la localidad agradeció a la alcaldesa Anita Basurto por el apoyo brindado pues tenía ya más de cinco años que no habían sido beneficiados con el mejoramiento de su camino y gracias al apoyo de ella fue posible el rastreo de más de catorce kilómetros que vendrán a beneficiar a los que a diario transitan por este camino, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES