Ayuntamiento de Jiquipilas firma convenio de colaboración con el COBACH

• El alcalde Hugo Lázaro reconoció la labor emprendida por el director general Jorge Luis Escandón Hernández.

•             Unificación de labor interinstitucional para mejor servicio educativo.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El H. Ayuntamiento 2021-2024 encabezado por el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, Alejandra Sánchez, síndico y Lilia Moguel González, secretaria municipal encabezaron la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), afianzando estrategias de reforzamiento colectivo y asistencia técnica para facilitar una mejor educación.

Hugo lázaro expresó su agradecimiento a la institución, ya que cuenta con una trayectoria destacada en el estado y que ha conllevado al asentamiento de proyectos favorables; en Jiquipilas se encuentran cuatro planteles COBACH (plantel 77 Pino Suárez, plantel 116 Julián Grajales, plantel 165 Benito Juárez y plantel 331 Sinaloa) beneficiando a cabecera y comunidades con la preparación del nivel medio superior.

“Me es grato estar en este importante acto, desde inicio de nuestra administración hemos buscado otorgar una educación de calidad y es posible gracias a la suma de esfuerzos y voluntad, hoy nos sumamos a esta iniciativa para mejor la infraestructura educativa de los planteles de nuestro municipio, y que sin lugar a dudas nos ayudará a seguir un camino de mejorías; a nombre de las y los jiquipiltecos, damos las gracias, porque para ser una mejor sociedad necesitamos educación digna y la vamos a lograr “puntualizó.

Lázaro Rodríguez reconoció el trabajo realizado por el director Jorge Luis Escandón, por unir esfuerzos con el Ayuntamiento de Jiquipilas y hacer posible una mejor educación, digna y de calidad para los estudiantes de estos planteles.

Jorge Luis Escandón Hernández, Director General del COBACH enfatizó que además de ser una institución educativa, coadyuva con dependencias gubernamentales para ejercer el derecho a una educación de calidad, basándose en buenas instalaciones, equipo y catedráticos; también reconoce que las involucrados en este convenio asumen una responsabilidad de dar seguimiento a las actividades que generen beneficio estudiantil.

señaló que en muy poco tiempo se verá reflejado está firma de convenio con el inicio de obras de infraestructura para las instituciones educativas del COBACH de Jiquipilas, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -