Ayuntamiento de Jiquipilas rehabilita la red de agua potable en Vicente Guerrero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Se invierten recursos superiores a un 1 millón 900 mil pesos.

· La alcaldesa Ana Romero informó que la obra presenta un avance del 80 por ciento.

Jiquipilas, Chiapas.- Con una inversión de 1 millón 903 mil 274 pesos, el Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de rehabilitación de la red de agua potable en el ejido Vicente Guerrero, la cual presenta un avance del 80 por ciento, según lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto.

La alcaldesa señaló que realizar esta importante acción es de gran beneficio para la población de dicha localidad pues había sido una demanda añeja a la cual se le está dando respuesta para que los servicios básicos con los que cuenten los habitantes sean de calidad.

“Agradezco la confianza de toda la gente de Guerrero porque han confiado en nosotros y han aguardado la realización de estos trabajos que hasta la fecha presentan ya un gran avance, ya el 80 por ciento de la obra se encuentra ejecutada y esperamos concluir en poco tiempo para entregarla a la población y disfruten ya de un mejor servicio y saldemos por completo esa deuda que como gobierno teníamos con ellos”, señaló Romero Basurto.

Con la realización de este importante acción que se efectúa con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se beneficiarán a un total de 140 viviendas y se contribuirá a elevar la calidad de vida de los habitantes de Vicente Guerrero.

Asimismo, con la rehabilitación de la red de agua potable se logrará el otorgamiento de un servicio de saneamiento eficiente en el rango de salud pública, al evitar enfermedades gastrointestinales y respiratorias y la proliferación de plagas y roedores de diversos tipos.

La Dirección de Obras Públicas informó que como parte de los trabajos de la obra se rehabilitan la red de atarjeas con un total de 2 mil 842.23 metros de tubería PVC sanitario y el mantenimiento y la remodelación de 41 pozos de visita, así como la construcción de 140 descargas domiciliarias.

[print_gllr id=35535]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -