domingo, noviembre 27, 2022

Ayuntamiento de Jiquipilas y COBACH firman convenio de colaboración en beneficio de las y los estudiantes

• El alcalde Hugo Lázaro y Jorge Luis Escandón Hernández, director general del cobach encabezaron el acto. • La obra será posible con una mezcla de recursos a través de la Dirección General del COBACH.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez y el Colegio de bachilleres de Chiapas que encabeza el Lic. Jorge Luis Escandón Hernández construirán un domo en el COBACH 165 del ejido Benito con lo cual reafirman el compromiso por el tema educativo que es una de las principales prioridades de la administración pública.

Ante el Director General del COBACH Jorge Luis Escandón Hernández, el Alcalde Hugo Lázaro firmó el convenio de colaboración con esta institución para que a través de una mezcla de recursos se logré la obra en este mismo año.

“Estamos contentos porque al firmar este convenio logramos un objetivo en bien de este plantel educativo y por supuesto en beneficio de la comunidad que hoy son testigos de este importante acto”, subrayó.

Lázaro Rodríguez agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por apoyar la educación en Chiapas y en especial a Jiquipilas a través de recursos del COBACH, al tiempo de refrendar su compromiso de continuar trabajando por el bienestar.

Por su parte el titular del COBACH Jorge Luis Escandón reconoció al edil jiquipilteco Hugo Lázaro por ser responsable, trabajador y una persona comprometida con la educación, pues no dudo en firmar este convenio.

Se anunció que en días siguientes el COBACH 165 que atiende el Director Kevin Oswaldo Cruz tendrá servicio de internet, asimismo el Munícipe confirmó que el próximo semestre esta escuela contará con la Universidad Virtual de la UNACH donde ya están inscritos más de 300 alumnos.

Estuvieron presentes en el acto Toni Díaz Pineda Coordinador de la zona Istmo Costa del COBACH, Abel Hernández Romero Presidente del Comité de Padres de familia y Marcos Pérez Hernández comisariado ejidal de Benito Juárez entre otros invitados especiales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES