Ayuntamiento de Ocozocoautla llevó a cabo el Simulacro Estatal de Sismo

MÁS HISTORIAS

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla, Chiapas. Marzo del 2019.- Funcionarios del Palacio Municipal evacuaron el inmueble como parte del simulacro estatal de sismo que se realizó en punto de las 12 del mediodía.

La actividad de hoy forma parte de la estrategia de prevención del Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, con el objetivo de que la ciudadanía pueda actuar correctamente en caso de un sismo.

Además de que el simulacro es un ensayo de las autoridades para que en momentos de algún fenómeno de este tipo se realicen los protocolos correspondientes.

En este contexto, el Gobierno Municipal de Ocozocoautla, que Preside, Alfonso Estrada Pérez previamente notificó a comercios, escuelas y dependencias sobre el simulacro con el objetivo de que simultáneamente se realizara con éxito.

El personal del Ayuntamiento se concentró en el punto seguro y de igual forma lo hicieron los ciudadanos de Coita, mientras que protección civil coordinó la actividad sin mayores contratiempos.

Alfonso Estrada, reconoció al Gobernador, Rutilio Escandón cadenas por promover el simulacro en Chiapas, ya que estamos en una estado con constante actividad sísmica y debemos estar preparados en caso de alguna contingencia.

#PorelprogresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!