Ayuntamiento encabeza reunión de seguridad y salvamento por el Día de Muertos

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. Previo a las festividades de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento que encabeza el C.Alfonso Estrada Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con las corporaciones policiacas y de salvamento.

Reunidos en el Museo Zoque,Estrada Pérez sostuvo que la finalidad de reunir a las corporaciones policiales y cuerpos de auxilio, era para afinar detalles en cuanto a la seguridad y protección de la ciudadanía.

Manifestó que durante los últimos días del mes de octubre y los primeros de noviembre, habrá mucha afluencia de personas en los dos panteones y zonas donde se comercialicen flores, coronas, frutas y comidas.

Destacó que la seguridad de la ciudadanía y del propio municipio, estará a cargo de las corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno, así como de los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

“El Día de Muertos y Fieles Difuntos, son fechas donde los panteones de Ocozocoautla se abarrotan con la visita de miles de personas de este municipio y de otras partes de Chiapas, por ello; implementaremos un operativo de seguridad y protección civil”, abundó el Municipe.

Anunció que a este operativo también se suma el personal operativo del Ayuntamiento y de Dif, para mejorar las actividades dentro y fuera de los panteones, con lo cual se garantizará una buena estancia de los visitantes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!