Ayuntamiento genera condiciones de productividad mediante financiamiento

La Dirección Municipal del Campo, destaca que de los principales objetivos del Gobierno Municipal, han sido fomentar e impulsar el desarrollo de la producción de Cintalapa.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Tras la Firma de Convenio de Colaboración Institucional entre el Ayuntamiento de Cintalapa y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, se sigue promoviendo el financiamiento productivo mediante reuniones informativas con campesinos y productores agrícolas.

El motivo ha sido promover el financiamiento agrícola, ganadero y pesquero a personas físicas y morales a tasas de intereses ordinarios correspondientes al 13.69% anuales, por ello; se sigue convocando al sector productivo rural a que aproveche la facilidad.

La Dirección Municipal del Campo, destaca que de los principales objetivos del Gobierno Municipal, han sido fomentar e impulsar el desarrollo de la producción de Cintalapa, por ello; ha buscado facilitar los recursos a los campesinos a una tasa de interés preferencial.

Teniendo acercamiento y aceptación de productores de colonias y rancherías como; Jacinto Tirado, Guadalupe Victoria, Triunfo de Madero, Abelardo L. Rodríguez, Emiliano Zapata, Rincón Antonio y Simón Bolívar, quedando pendiente de abarcar más zonas rurales de Cintalapa.

Sin duda, la sinergia colaborativa con la Financiera, está siendo de provecho de cara al próximo ciclo agrícola, ya que el campesinado está viendo una alternativa que solvente los gastos de semillas, fertilizantes, ganado y pesquero para hacer producir la tierra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -