Ayuntamiento participa en el “Curso de manejo, uso de gas LP y manejo de extintores

El tema de la prevención es fundamental en la sociedad, porque debe saber actuar antes, durante y después de cualquier eventualidad que ponga en riesgo a las personas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Autoridades Municipales en representación del Alcalde, Ernesto Cruz Díaz; participaron en el “Curso de Manejo y Uso de Gas LP y Manejo de Extintores”, impartido por la Secretaría Municipal de Protección Civil.

En lo teórico y práctico, las sedes fueron el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa y la Secretaria Municipal de Protección Civil-Cintalapa, donde también estuvo presente el personal de la Policía y la empresa “Gas Com”.

El desarrollo del curso, estuvo a cargo de Magín Vicente Avendaño Trujillo, Secretario Municipal de Protección Civil-Cintalapa; quien manifestó su interés para que cada vez más sectores del municipio puedan capacitarse en éstos temas que no son ajenos a la realidad de nuestra vida.

De la misma manera, la Síndico Municipal, Anayeli Reyes Clemente; reconoció que el tema de la prevención es fundamental en la sociedad, porque debe saber actuar antes, durante y después de cualquier eventualidad que ponga en riesgo a las personas.

Destacó la preocupación y el trabajo que realiza el Munícipe, Ernesto Cruz Díaz; con su equipo de trabajo para que brinden un servicio eficiente con la ciudadanía, pero también dijo que la colaboración de Pueblo y Gobierno es prioritario para que existan más situaciones benéficas para los mismos sectores, más aún cuando se habla de temas de prevención porque de eso dependen las vidas de los cintalapanecos.

#GobiernoDelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -