Ayuntamiento presente en el desfile del 50 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal Dr. Belisario Dominguez Palencia

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...

Ocozocoautla Chiapas. Noviembre del 2018. El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez atestiguó el bonito Desfile Conmemorativo de los 50 Años de Fundación de la Escuela Secundaria Federal Dr. Belisario Domínguez Palencia realizado este domingo en el centro de la ciudad.

El Primer Desfile de Generaciones Egresadas dió inicio en la antigua Casa Ejidal y fue encabezado por una Banda de Guerra de ex alumnos; así como la Primera Generación 1968-1971, de la que hoy existen muchos profesionistas al servicio de Ocozocoautla y de Chiapas.

El desfile multicolor y lleno de algaravía recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, mostrando ese orgullo y felicidad de los ex alumnos por haber formado parte de esa distinguida institución, donde culminó el recorrido.

En este sentido, el Alcalde Alfonso Estrada felicitó a los que han hecho posible la permanencia de la Escuela Secundaria Federal Dr. Belisario Domínguez Palencia, ya que han existido altibajos y el carácter y dedicación de sus directivos, han logrado que sobresalgan y mantenerse firmes hasta estos tiempos.

“Hoy con gusto somos parte de la fiesta que ex alumnos y ex directivos e iniciador como el Profesor Vicente Vera Brito, han realizado como muestra de la gratitud y orgullo de haberse formado educativamente en esta Escuela”, dijo Estrada Pérez al contemplar el colorido y diversidad de música de los contingentes.

Destacó que la Escuela Secundaria Federal Dr. Belisario Domínguez Palencia, desde sus origenes en 1968, ha sido una Institución formadora de Profesionistas y Grandes Seres Humanos que de manera directa o indirecta han aportado a la sociedad ocozocoautlense.

“Desde mi embargadura de representante del municipio, vaya mi felicitación a esta Institución Educativa y reconozco firmemente el trabajo organizativo que han realizado los Directivos, Profesores y Administrativos, con el apoyo de los Padres de Familias y gobiernos que han intervenido en diversas actividades formativas en favor de la Comunidad Estudiantíl”, anotó Alfonso Estrada.

Al momento de refrendar su apoyo en temas educativos y gestiones para mejoras en su infraestructura.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

También te puede interesar!