Ayuntamiento realiza la segunda entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Secretaria Municipal de Protección Civil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la segunda entrega de equipamiento a la Secretaría Municipal de Protección Civil, para reforzar los trabajos preventivos.

Al acompañarse de Funcionarios Públicos del Ayuntamiento y de Protección Civil Estatal, destacó el trabajo que esta realizando junto al equipo administrativo y operativo del Gobierno de Cintalapa, toda vez que se han tocado puertas, gestionado recursos y proyectos, para mejorar los servicios.

Sin duda el mejoramiento del equipamiento es muy importante, puesto que son herramientas que utilizan día a día, para poder brindar una mejor atención a la población de Cintalapa.

El Delegado de Protección Civil en la Región ll Valle-Zoque, Guillermo Soto Palomeque; reconoció que el Alcalde Ernesto Cruz Díaz, esta buscando mejores formas y estrategias para que los elementos de Protección Civil Municipal, atiendan a las familias de manera eficaz ante cualquier eventualidad.

“Este tipo de apoyos son tan necesarios para atender a la población, reconozco el esfuerzo y el compromiso que los elementos de Protección Civil tienen con las y los cintalapanecos, seguiremos gestionando y mejorando cada día, para reforzar todas nuestras corporaciones y brindar mayor seguridad y bienestar a nuestra ciudadanía”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa sostiene importante mesa de trabajo con la CANACO SERVYTUR Tuxtla

Cintalapa.- Con el fin de mantener una mejor coordinación para la organización del evento de COYATOC 2022 en Tuxtla...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -