Ayuntamiento realiza peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe y al Niño Dios

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...

Ocozocoautla Chiapas. Dicienbre del 2018. El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez y la Presidenta del DIF, Estrella Hernández Díaz encabezaron una emotiva peregrinación con fieles católicos en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe y el venerado Niño Dios.

Ambas autoridades con su respectivo personal, surcaron las calles en peregrinación desde el Palacio Municipal al Mercado Público Doctor Manuel Velasco Suárez.

La tradición y el fervor guadalupano hizo que tanto trabajadores como pueblo en general, llevaran ofrendas florales, cánticos, porras, vivas y el rezo, agradeciendo a la Madre de Dios por la salud, empleo y las fuerzas y animo por servirle a la sociedad coiteca.

El Municipe destaco que el respeto al credo es primordial entre la sociedad, pues en esta ocasión fue a la Santísima Virgen de Guadalupe a la que se le rindió homenaje como cada 12 de diciembre.

“Hoy la comunidad católica en todo el país está de fiesta porque se celebra a la Patrona de México y Emperatríz de America, y los coitecos no podemos pasar desapercibida esta fecha tan importante”.

Dijo que los trabajadores feligreses participaron con gusto porque también ellos querían agradecer a la Morenita del Tepeyac y como buenos católicos también estamos en su casa adorandola.

#PorelprogresodeOcozocoautla

Comenta o comparte esta publicación!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!