Ayuntamiento recibe capacitación por la SEMAHN en el Uso y Manejo de Relleno Sanitario

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. El Ayuntamiento que encabeza Alfonso Estrada Pérez, recibió capacitación sobre el Uso y Manejo del Relleno Sanitario, que se encuentra en funcionamiento al servicio de la sociedad coiteca.

Fue precisamente la Dirección de Protección Ambiental del Gobierno del Estado de Chiapas dependiente de la Secretaria del Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), quien en uso de sus facultades impartió la capacitación a varias áreas en especial a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

El tema principal fue el Uso y Manejo de Relleno Sanitario, de los cuales se desprenden el mejoramiento de la separación de basura organica e inorganica.

Cabe señalar que como trabajo de campo se realizó un recorrido por el Relleno Sanitario para verificar su estado y funcionamiento, a fin de corregir si existieran deficiencias en el lugar.

La SEMAHN señaló que es de suma importancia la actualización de estos temas, para que los espacios utilizados como rellenos tengan un rendimiento de tiempo utilizable y no exista contaminación negligente.

En este sentido, solicitaron hacerle una supervisión ocular al relleno sanitario para llevar un control del uso adecuado y/o mejorar algunas deficiencias de manejo.

#PorelprogresodeOcozocoautla

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!