Ayuntamiento respalda actividades del DIF en beneficio de grupos vulnerables

El objetivo es otorgar apoyos de paquetes alimentarios a las familias en situación de vulnerabilidad para evitar la desnutrición en todo el municipio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa. – El Ayuntamiento de Cintalapa presidido por Ernesto Cruz Díaz, resalta los beneficios que el Sistema Integral para la Familia a cargo de su esposa Yudith Arévalo Mátuz; realiza en beneficio de las familias cintalapanecas.

“Acudimos a la entrega de paquetes alimentarios a las familias en situación de vulnerabilidad por Covid 19, apoyos que se han logrado bajar mediante gestiones desde el Sistema DIF Chiapas”.

Cruz Díaz, informó que el objetivo es otorgar apoyos de paquetes alimentarios a las familias en situación de vulnerabilidad para evitar la desnutrición en todo el municipio, iniciando con la entrega de mil paquetes a las localidades de La Unesco, Los Joaquines, Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.

Al encabezar ésta actividad, Yudith Arévalo Mátuz; agradeció a las autoridades Estatales y Municipales, que han coordinado trabajos con el Sistema DIF para que los sectores vulnerables tengan un beneficio.

“Estoy convencida de que trabajando unidos daremos mejores resultados sociedad y gobierno, por eso lo seguiremos haciendo de la mano de las autoridades y en especial de la Directora General del DIF Chiapas, Delia María González Flandez y de mi esposo, Ernesto Cruz Díaz; ya que recibo el respaldo de todas las actividades que realiza el Sistema DIF en beneficio de las familias vulnerables”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -