Ayuntamiento sesiona por la Seguridad de Cintalapa

Se capacitarán y certificarán elementos de la policía municipal para tener policías confiables.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El Gobierno de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; realizó la Decima Cuarta Mesa Ordinaria de Seguridad Pública Municipal, en busca de mejores acciones preventivas para el bienestar y estabilidad de los cintalapanecos.

Durante la mesa de trabajo, los integrantes del Grupo Interinstitucional de Seguridad, acordaron seguir reforzando este importante rubro con el apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal.

El Alcalde, destacó la preocupación del Titular del Ejecutivo Federal y del Estatal, por sesionar a diario para hacer frente a los índices de inseguridad que aquejan a todo el país, pero que la disminución ha sido significativa.

Detalló que en su recién visita del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas al municipio de Cintalapa;  anunció reforzar ese rubro y muestra de ello fue la entrega de kits de uniformes para Policías Municipales y dos patrullas nuevas con las que se seguirá dando seguridad a la ciudadanía.

Aunado a estas acciones, anunció que también se someterán a los 132 elementos de la Policía Municipal a capacitación y certificación, porque Cintalapa necesita tener policías confiables ya que la sociedad lo necesita.

#DelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -