Ayuntamiento trabaja para restablecer el suministro del agua

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...

Ocozocoautla Chiapas. Noviembre del 2018. El Municipe Alfonso Estrada Pérez sostuvo que debido a la problemática existente de la conducción del agua entuvada, su Gobierno a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), ya se encuentra realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

Dijo que el servicio de agua potable en el municipio es fundamental para las familias, sin embargo; existe un problema viejo de desabasto por la mala planeación en el sistema de distribución.

Señaló que aunque es un tema difícil de abordar, existe la capacidad de esta Administración Pública Municipal 2018-2021 y que el SAPAM, ya esta realizando los trabajos necesarios para poder restablecer los servicios en todos los barrios de la cabezera municipal.

Dijo que se invertirá lo necesario para que las líneas de conducción, pozos y tanques de almacenamiento, funcionen al cien por ciento para que las familias tengan a diario el vital líquido.

“Debemos tener un poco de paciencia para que se restablesca el servicio por completo, ya que los desperfectos y mantenimiento que se le realiza a los pozos no ha permitido que fluya el agua como debe pero a la brevedad quedará subsabado este tema” señaló Estrada Pérez.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!